elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a tres personas por robar en el paseo de Gómiz de madrugada

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy jueves, 24 de noviembre, sobre las 02.05 horas, dos agentes de la Policía Local lograron detener a tres personas de nacionalidad marroquí, acusadas de un presunto delito de robo con fuerza.

    Los hechos ocurrieron en el Paseo de Gómiz, cuando dos mujeres extranjeras fueron sorprendidas por tres individuos que les sustrajeron los móviles, el dinero en efectivo y las joyas que llevaban.

    Los agentes fueron alertados a través de una llamada realizada por un operario de INUSA que se encontraba en el lugar de los hechos. De inmediato la policía se personó y localizó a las dos víctimas del robo, que realizaron una descripción de los tres sospechosos indicando que habían huido hacia la zona marítima de la pasarela del puerto en la zona Volvo.

    Los agentes lograron detener primero a dos de los individuos que se encontraban escondidos en las rocas del rompeolas del Paseo Volado, y posteriormente iniciaron una persecución interceptado a un tercero al final del rompeolas. Las tres personas detenidas portaban varios móviles, dinero en efectivo y las joyas sustraídas.

    Subir