elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montón: "Rubalcaba intervendrá en un mitin en Alicante mañana lunes junto a Jorge Alarte y Leire Pajín”

  • La portavoz socialista recuerda que “con este acto el candidato del PSOE a la Presidencia habrá visitado ya las tres provincias de la Comunitat Valenciana”

La portavoz del Comité Electoral para las Elecciones Generales, Carmen Montón, ha anunciado hoy que el candidato a la Presidencia del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “intervendrá en un mitin en Alicante el próximo lunes junto al secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte y la cabeza de lista por la circunscripción de Alicante para el 20-N, Leire Pajín”.

De esta forma lo ha adelantado Montón tras señalar que “con este acto, el candidato del PSOE a la Presidencia habrá visitado ya, recientemente, las tres provincias de la Comunitat”. Así, la portavoz del Comité Electoral ha recordado la visita que llevó a Rubalcaba a la fábrica de Porcelanosa, en Castellón; y a la empresa Ford en Valencia.

Montón ha detallado que el mitin de Alicante tendrá lugar en el Pabellón Florida-Babel a las 19.30 de la tarde y en él intervendrán Pajín, Alarte y Rubalcaba. “Los Socialistas Valencianos vamos a volcarnos en esta campaña porque sabemos cuál es el programa que quiere aplicar Rajoy; el de los últimos 16 años de PPCV en los que no se ha apostado por la Educación, la Sanidad y el Bienestar Social, sino por los recortes en lo importante y por los fastos, el exceso y el despilfarro”. “Algo que no vamos a tolerar”, ha advertido.

Plaza de Toros
La portavoz del Comité Electoral ha recordado también que “esta misma semana tendremos de nuevo a Rubalcaba en la ciudad de Valencia, en concreto, en la Plaza de Toros, donde se desarrollará el acto central de campaña”. “Un mitin, que se celebrará el 6 de noviembre y en el que Felipe González y Alfredo Pérez Rubalcaba tendrán un lleno garantizado porque vamos a realizar un esfuerzo movilizador sin precedentes, para explicarle a los valencianos y valencianas y a toda España cuál es nuestro programa y cómo vamos a defender la continuidad de la Educación y la Sanidad públicas, y las Políticas del Bienestar, frente a un PP que quiere recortar lo imprescindible para invertir en fastos, derroche y despilfarro”.

 

Subir