elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comisión de Gran Vía-Garbinet realizó la firma del contrato de su Foguera Infantil 2012, con la que retornará a la 1ª Categoría

La comisión de Gran Vía-Garbinet realizó la firma del contrato de su  Foguera Infantil 2012, con la que retornará a la 1ª Categoría
    MÁS FOTOS
    La comisión de Gran Vía-Garbinet realizó la firma del contrato de su  Foguera Infantil 2012, con la que retornará a la 1ª Categoría - (foto 2)
    La comisión de Gran Vía-Garbinet realizó la firma del contrato de su  Foguera Infantil 2012, con la que retornará a la 1ª Categoría - (foto 3)
    Más de medio centenar de foguerers y amigos de la comisión anfitriona, se dieron cita en la tarde del domingo, 16 del presente mes de octubre, en el marco del Restaurante “El Sorell”. Todos ellos acudieron con un motivo común; la firma del contrato que formaliza la realización de la Foguera Infantil 2012 de Gran Vía-Garbinet, con el artista valenciano Ángel Navarro Requena, que con ella ofrecerá su debut en les Fogueres. Hay que señalar que dicha foguera infantil está presupuestada en cinco mil euros, lo que permitirá retornar a la comisión infantil a 1ª Categoría. El lema de la misma es “Silencio, se rueda”.

    La rúbrica del contrato se realizó entre el artista y el presidente del distrito, José Ángel Trujillo López, sirviendo al acto para dar a conocer al niño que durante este ejercicio ocupará el cargo de presidente infantil, siendo este el pequeño Asier Requena González, quien recibió el inesperado nombramiento con sorpresa y emoción, en medio de una ovación generalizada. Del mismo modo, el acto sirvió para que dirigiera unas sentidas palabras a los presentes la niña que ocupará a partir del 31 de marzo de 2012 el cargo de belleza infantil, Clara Isabel Rojas Mullor, a la que acompañarán sus tres Damas de Honor. Estas serán las pequeñas Paula Torregrosa Marco, Carla Gómez Ortega y Amaia Requena González. El acto concluyó con la imposición de emblemas a algunos pequeños nuevos foguerers de este distrito, así como la explicación del boceto presentado –que fue cálidamente recibido- por parte de artista, cerrando el turno de palabra el presidente de la comisión anfitriona.

    Subir