elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Hoguera Óscar Esplá presenta el primer llibret en memoria USB

La Hoguera Óscar Esplá presenta el primer llibret en memoria USB
    MÁS FOTOS
    La Hoguera Óscar Esplá presenta el primer llibret en memoria USB - (foto 2)
    La Hoguera Óscar Esplá presenta el primer llibret en memoria USB - (foto 3)
    La Hoguera Óscar Esplá presenta el primer llibret en memoria USB - (foto 4)

    La Hoguera Óscar Esplá presenta el llibret "Les Fogueres amb cinc sentits", una reflexión sobre nuestros cinco sentidos: El Tacto, el Olfato, el Gusto, la Vista y el Oído en el mundo de las Hogueras.

    El llibret de la Hoguera Óscar Esplá conmemora el 25 Aniversario de su fundación, por ello hace una apuesta decidida en su llibret. Este año la publicación está disponible en formato tradicional, el impreso, y en soporte digital, mediante un atractivo estuche-CD y en una atrevida memoria USB de 4GB. La novedosa versión digital contiene una versión extendida del llibret, con más de 50 páginas extras, para poder ser visualizada en el ordenador y en diferentes dispositivos.

    Asimismo, el llibret 2.0 de la Hoguera Óscar Esplá también se adapta a las redes sociales, ya que tiene su propio perfil en facebook. Con el nombre de "Les fogueres amb cinc sentits", el llibret pretende interactuar de forma directa con sus lectores.

    "Les Fogueres amb cinc sentits" hace un repaso a la Historia del distrito, a la figura del magistral músico Óscar Esplá y el contexto en el que vivió, una original receta, entrevistas y un repaso a las representantes adultas e infantiles desde 1986. También, entre otros temas y textos, el llibret se completa con un original cómic que nos presenta a Alicia Fire, la heroína de les Fogueres, una joven de armas tomar que luchará contra todos los que intenten fastidiar la nostra Festa.

    El acto celebrado en el Salón de Actos de la Casa de la Festa, contó con la asistencia de numerosos amigos y comisionados, así como de las Bellezas 2011 de la Hoguera Óscar Esplá Adulta e Infantil, Micaela Cortés y Sofía Mazón, respectivamente. Así como de la Presidenta de la Hoguera Óscar Esplá, Amor Giménez Martínez, y con el Delegado del Llibret David Martínez. La mantenedora de acto fue la Dama de Honor de la Belleza del Foc Infantil, Tatiana Mompeán, y como representante de la Federació de Fogueres de Sant Joan, Mª José Sáez.

     

    Subir