elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio destina 90.000 euros a la subvención de entidades de interés social de la zona norte dentro del Proyecto Urban

    La Junta de Gobierno Local del lunes aprobará la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2011 a las entidades de interés social sin ánimo de lucro, que desarrollan sus actividades dentro del ámbito de los servicios sociales municipales para proyectos que se ejecuten dentro del Plan Integral de la Zona Norte a través del Proyecto Urban, cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER. El importe asciende a 90.000 euros y se establece un mínimo subvencionable de 3.000 euros hasta un máximos de 15.000 euros por proyecto.

    El objetivo de esta ayuda es contribuir a financiar los gastos derivados de la ejecución de programas y proyectos diseñados y ejecutados por las entidades asociativas locales que se dirijan al conjunto de la población sin exclusiones y se encuadren territorialmente en uno o más de los barrios de la considerada como Zona Norte. que comprende Juan XXIII Segundo sector, Virgen del Carmen, 400 Viviendas, Nou Alacant,-Sidi Ifni, Virgen del Remedio y Colonia Requena. Los gastos subvencionables son aquellos derivados de la ejecución y desarrollo del proyecto.

     

    Subir