elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alicante y Seur organizan un encuentro empresarial con Lolo Sainz para aprender a gestionar equipos de alto rendimiento

    La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con SEUR, celebrará el próximo martes 15 de febrero (19 horas), en el Salón de Actos del edificio Municipal Puerta Ferrisa, un encuentro empresarial con el ex entrenador y seleccionador nacional de baloncesto, Lolo Sainz, acto al que está previsto que acudan más de un centenar de empresarios y emprendedores de Alicante.

    La conferencia tiene como título ‘Gestionar equipos de alto rendimiento’, y en ella Lolo Sainz, con su experiencia deportiva dará al ámbito empresarial e institucional las claves para potenciar el trabajo en equipo a través de la motivación y el liderazgo, defendiendo que el principal activo de una empresa son las personas que trabajan para ella.

    La jornada, dirigida a empresarios, profesionales y emprendedores, tiene como principal objetivo ofrecer los conocimientos y experiencias en temas de management, liderazgo y motivación, con ponentes de gran prestigio nacional e internacional, líderes en gestión de equipos y ofrecerles herramientas para enfrentarse a los retos actuales de los cambios que se están produciendo en la economía alicantina.

    El presidente de la Agencia Local del Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva, destacó que la formación y creación de buenos equipos de trabajo son claves para el éxito empresarial. Por ello, el Ayuntamiento ha considerado importante la formación a empresarios sobre cómo deben gestionar equipos de alto rendimiento, porque con una buena gestión de los recursos humanos de una empresa se logra conseguir éxitos y cumplir los objetivos marcados.

    Por su parte, SEUR otorga una importancia vital a la gestión de equipos de alto rendimiento, gracias a los cuales ha conseguido posicionarse como la compañía de referencia del transporte urgente y la logística, en España y Portugal. Según afirma Ramón Mayo, consejero delegado de SEUR Alicante, “es necesario motivar a los equipos que están orientados a unos objetivos concretos, trasladándoles una cultura de competitividad como equipo”.

    El ex seleccionador hablará en su conferencia de grandes valores como respeto, actitud, liderazgo, profesionalidad, comunicación y compromiso.

     

     

    comentario 1 comentario
    mediterraneo
    mediterraneo
    17/11/2011 03:11
    no te fies

    la fiabilidad y confienza que dá seur, es la misma que puede dar un lobo como guardian de un rebaño de ovejas.

    Subir