elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multa de 600 euros por saltarse el cierre perimetral para tener sexo con su pareja en Alicante

Multa de 600 euros por saltarse el cierre perimetral para tener sexo con su pareja en Alicante
  • La Policía de Alicante impide que un hombre de Murcia que viajó en autobús acceda a la ciudad y le obliga a volver a su lugar de origen

Un hombre de Murcia, de unos 40 años de edad, podría pagar 600 euros de multa por saltarse el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana al intentar llegar a Alicante para mantener sexo con su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un control que estaba realizando la Policía Local en la avenida de Elche a las 10 horas de la mañana.

Según fuentes del Ayuntamiento de Alicante, el varón viajaba en un autobús que fue interceptado por la Policía Local quien comprobó que uno de los viajeros estaba incumpliendo las restricciones anticovid de la Generalitat Valenciana.

Este pasajero, que llevaba un recorte de prensa en la mano, explicó a los agentes que dentro de las excepciones para saltarse el cierre perimetral se contempla ver a la pareja.

Para este vecino de Murcia alegó ante la Policía Local que llevaba un mes sin ver a su pareja y que para él el sexo era como el comer: una necesidad básica.

Sin embargo, los agentes le comunicaron que esa excepción no estaba contemplada en las restricciones y le invitaron a bajar del autobús, procedieron a sancionarle y le pidieron que regresara a su lugar de origen.

Así pues, el viajero hizo una llamada para que le recogieran en Alicante y volver así a Murcia. Sin duda, este murciano no olvidará este viaje ni mucho menos la denuncia a la que se enfrenta por incumplir las restricciones sanitarias.

Subir