3 de marzo de 2021 3/3/21

Miki Molina en el Teatre Arniches con la obra "Tío Bob"

    El Teatre Arniches presenta este domingo la obra "Tío Bob", protagonizada por Miki Molina, un texto de Austin Pendleton, dirigido por José Luis de Damas.

    La obra gira en torno a la vida de Bob, el personaje que interpreta Miki Molina, y que tras conocer que padece sida, se resigna a que su vida se acabe y se encierra en su casa, quejándose y viendo pasar los días. Carlos Pulido, interpreta al sobrino de Bob, Josh, un joven que aparece por sorpresa en la vida de su tío dando origen a una lucha a corazón abierto entre ambos en la que se cruzan duros reproches y acusaciones.

    El director ha intentado actualizar un texto que, en su momento fue muy impactante, y en el que el sida es solo una excusa para hablar de cómo salvar los escollos de la comunicación para llegar al amor.

    Sobre el escenario, ambos intérpretes realizan un ejercicio actoral tremendo con un gran abanico de matices y registros. Molina y Pulido son, sobre las tablas, dos seres complejos, con dudas respecto a su propia definición sexual y cuya relación se basa en un amor ambiguo.

    Subir