1 de noviembre de 2020 1/11/20

Mejoras en las playas de el Postiguet y la Albufereta

    El Equipo Municipal de Gobierno va a iniciar diversas actuaciones para acondicionar y mejorar los servicios lúdicos y de seguridad que ofrecen las playas de la ciudad de cara a la temporada estival. Así, se destinan algo más de 348.000 euros a financiar el acondicionamiento de las zonas de juegos infantiles en playas, proyecto incluido en las actuaciones del Fondo Estatal de Inversión Local que será adjudicado el lunes.

    Esta actuación dará empleo a 11 personas, de las que ocho serán desempleadas. De esta forma, el Consistorio pretende adecuar las instalaciones de las playas alicantinas.

    Otra acción, financiada en esta ocasión por el Ayuntamiento, consiste en prorrogar por dos años el contrato del servicio de señales de balizamiento, plataformas flotantes y señalización de la zona de baño para las personas mayores en la playa de El Postiguet y la adecuación de la plataforma flotante en la playa de La Albufereta. Esta iniciativa cuenta con una partida presupuestaria de 288.878 euros, asignada a la UTE formada por las empresas Obras Asfálticas y Construcción SA y SAICO (Sociedad Anónima Intagua de Construcciones y Servicios).

     

    Subir