8 de marzo de 2021 8/3/21

Mariano Rajoy visita por primera vez el Ayuntamiento de Alicante

Mariano Rajoy visita por primera vez el Ayuntamiento de Alicante - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mariano Rajoy visita por primera vez el Ayuntamiento de Alicante - (foto 2)
    Mariano Rajoy visita por primera vez el Ayuntamiento de Alicante - (foto 3)
    Mariano Rajoy visita por primera vez el Ayuntamiento de Alicante - (foto 4)
    Mariano Rajoy visita por primera vez el Ayuntamiento de Alicante - (foto 5)
    Mariano Rajoy visita por primera vez el Ayuntamiento de Alicante - (foto 6)
    Mariano Rajoy visita por primera vez el Ayuntamiento de Alicante - (foto 7)
    Mariano Rajoy visita por primera vez el Ayuntamiento de Alicante - (foto 8)

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado hoy por primera vez el Ayuntamiento de Alicante en un acto oficial donde ha firmado en el Libro de Honor, junto con el alcalde de Alicante, Luis Barcala, al que han asistido también los concejales del equipo de Gobierno, junto con otros representantes de la corporación municipal.

    El alcalde de Alicante ha recibido al presidente del Gobierno en la puerta del Palacio Consistorial quien a su llegada ha realizado un saludo a los miembros de la corporación municipal.

    Asimismo con posterioridad, Luis Barcala ha acompañado a Mariano Rajoy, a la zona donde se encuentra la denominada 'Ciudad Descubierta' y le ha mostrado la antigua antemuralla Medieval de la segunda mitad de Siglo XIII- XV y los restos arqueológicos medievales.

    La visita ha continuado en las dependencias de Alcaldía donde el presidente del Gobierno ha firmado en el libro de honor de Alicante, y en este acto además de los miembros de la corporación estuvieron presentes el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, el Subdelegado de Gobierno, José Miguel Saval, el presidente provincial del PP, José Císcar, el presidente de la Diputación, César Sánchez, así como José Manuel García-Margallo y Eva Ortiz.

    Por su parte antes de finalizar la visita en el Ayuntamiento de Alicante el alcalde departió unos minutos en su despacho con el Presidente del Gobierno.

    Subir