14 de octubre de 2019 14/10/19

Javier Villacampa lidera de nuevo Passeig de Gomiz

Javier Villacampa lidera de nuevo Passeig de Gomiz - (foto 1)
MÁS FOTOS
Javier Villacampa lidera de nuevo Passeig de Gomiz - (foto 2)
Javier Villacampa González fundó junto a su hermana Eva y un gran numero de jóvenes entusiastas de la fiesta, la foguera Passeig de Gomiz hace ya 16 años.

Esta Foguera, que fue pionera en la recuperación de la indumentaria tradicional, está dispuesta a dar mucho que hablar durante este ejercicio.

Han comenzado el ejercicio con una fiesta blanca en la playa y la celebración del cumpleaños de la hoguera con sus comisionados infantiles en Mc Donalds Explanada.

Entre los proyectos más inmediatos cabe destacar su participación en el certamen de playbacks y villancicos, el traslado a un nuevo racó y la organización de diferentes actividades que a lo largo del ejercicio se celebrarán en su distrito, el paseo que acompaña a la playa del Postiguet.

Para este año contarán con el arte de Vicente Martínez Aparisi, ganador del primer premio de categoría especial en las dos últimas ediciones, que plantará por 5º año consecutivo la foguera adulta del Passeig, y con el artista de Torrellano, Francisco Gisbert Picó, que vuelve a plantar su monumento infantil después de unos años de ausencia.

 

ocultar
Javier Villacampa lidera de nuevo Passeig de Gomiz
Subir