14 de octubre de 2019 14/10/19

Héctor Domínguez y Juan Ignacio Romano se suben al podio en Santiago de la Ribera

Héctor Domínguez y Juan Ignacio Romano se suben al podio en Santiago de la Ribera - (foto 1)
  • Los regatistas del RCR Alicante participaron en el TAP Autonómico

MÁS FOTOS
Héctor Domínguez y Juan Ignacio Romano se suben al podio en Santiago de la Ribera - (foto 2)

Los mejores regatistas del RCRA se concentraron el pasado fin de semana, 11 y 12 de febrero, en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera. Una regata de lo más interesante en la que se reunieron las categorías: Láser Radial, Láser 4.7, Snipe y 420 en aguas murcianas..

Héctor Domínguez y Juan Ignacio Romano, del RCRA, en Láser 4.7 se subieron al podio. La cita se caracterizó por poco viento pero complicado. Fue una regata de lo más dura, que hacía que los jóvenes regatistas del RCRA afrontarán con gran tesón las cinco pruebas previstas en la jornada del sábado y del domingo. Un alto nivel de competitividad era el que se respiraba entre las 29 embarcaciones, que se presentaron en aguas murcianas para disputarse el TAP autonómico de Santiago de la Ribera.

Héctor Domínguez, del RCRA, en Láser radial se hacía con el primer puesto en la clasificación y Juan Ignacio Romano también del RCRA, como tercer clasificado de la misma categoría, acompañaba a su compañero en el podio. Un merecido trofeo que hacía posible, una vez más, que el RCRA estuviera entre los primeros puestos de la competición.

ocultar
Héctor Domínguez y Juan Ignacio Romano se suben al podio en Santiago de la Ribera
Subir