25 de febrero de 2021 25/2/21

Handbol Florida, una plaza complicada para el CD Agustinos

Handbol Florida, una plaza complicada para el CD Agustinos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Handbol Florida, una plaza complicada para el CD Agustinos - (foto 2)

    El CD Agustinos de Alicante visitará el próximo sábado a las 18:00h al Club Handbol Florida de Catarroja, en un encuentro que no se presenta fácil para los alicantinos que siguen sin puntuar fuera de casa.

    Los hombres de Óscar Gutiérrez saben de la importancia del duelo ante Florida. Tras tres victorias en La Catedral, los jugadores alicantinos son conscientes de que deben dar un salto de calidad puntuando lejos de su feudo para seguir con opciones de estar arriba. Sin embargo, el partido del sábado presenta varias circunstancias que lo hacen tan atractivo como complicado para los colegiales.

    El Handbol Florida, dirigido por Alberto Estornell, se presenta de forma oficial el sábado ante su afición y querrán regalar una victoria a su parroquia. Por otro lado, el equipo de Catarroja viene de caer derrotado por un resultado muy abultado (36-21) ante Handbol San Juan, hecho que les llenará motivación para no cometer los mismos errores ante Agustinos.
    “Florida es sexto en la clasificación con 5 puntos, uno menos que nosotros pero con un partido menos. Es una de las defensas más sólidas del grupo y en ataque tiene muchas variantes tanto individuales como de juego colectivo” ha declarado Óscar Gutiérrez, entrenador de Agustinos.

    Con todos sus efectivos disponibles, los “valientes” han de salir a la pista del Pabellón de Florida muy concentrados y con la tensión suficiente para no verse sorprendidos por los valencianos, que no estarán dispuestos a ceder puntos ante su afición el día de su presentación.

    Subir