22 de septiembre de 2019 22/9/19

Gabriel Echávarri y Julia Angulo han presentado junto con la presidenta de APSA, la revista de Atención Temprana 'Rediat'

Gabriel Echávarri y Julia Angulo han presentado junto con la presidenta de APSA, la revista de Atención Temprana 'Rediat' - (foto 1)
MÁS FOTOS
Gabriel Echávarri y Julia Angulo han presentado junto con la presidenta de APSA, la revista de Atención Temprana 'Rediat' - (foto 2)
Gabriel Echávarri y Julia Angulo han presentado junto con la presidenta de APSA, la revista de Atención Temprana 'Rediat' - (foto 3)

El alcalde Alicante, Gabriel Echávarri, y la concejala de Acción Social, Julia Angulo, han presentado junto con la presidenta de APSA, Nito Manero, han presentado este mediodía en el Salón Azul la revista de Atención Temprana 'Rediat'. Una nueva revista que publica la asociación y que pretende hacer visible su labor en este campo y, al mismo tiempo, hacer una revisión sobre su evolución en sus 30 años de andadura.

El alcalde ha destacado la gran labor que realiza APSA y "el apoyo que supone para muchas familias que se encuentran en una situación muy difícil y que, gracias a los increíbles profesionales con los que cuenta y que ponen tanta ilusión y cariño en su trabajo, ven con esperanza su futuro". Por ello, ha agradecido en nombre de toda la ciudad la atención que prestan y se ha mostrado convencido de que Rediat se convertirá en una publicación referente.

ocultar
Gabriel Echávarri y Julia Angulo han presentado junto con la presidenta de APSA, la revista de Atención Temprana 'Rediat'
Subir