26 de septiembre de 2020 26/9/20

Gabriel Echávarri anuncia que se presentará de nuevo como candidato a la Secretaría General PSPV-PSOE en Alicante

Gabriel Echávarri anuncia que se presentará de nuevo como candidato a la Secretaría General PSPV-PSOE en Alicante - (foto 1)

    El PSPV-PSOE en Alicante ha celebrado hoy una asamblea ordinaria en la que se han ratificado los cambios llevados a cabo en la Comisión Ejecutiva Municipal Socialista con un apoyo del 82% de los asistentes.

    En esta sesión, Gabriel Echávarri ha anunciado que se presentará de nuevo como candidato a la Secretaría General local del partido "en un proyecto integrador y en el que se sumará a todo aquel que quiera trabajar por el partido y por la gente. Se acabaron las cuotas. Aquí se viene a arrimar el hombro y a proponer ideas y proyectos".

    El secretario general ha hecho además balance del primer año de gestión al frente del Ayuntamiento de Alicante y de los resultados obtenidos en la ciudad en las pasadas elecciones generales.

    Echávarri ha destacado que, "por primera vez en mucho tiempo, ya no se asocia el nombre de Alicante con la corrupción. Hemos devuelto la dignidad a esta ciudad". Además, ha añadido que "la gente empieza a diferenciar las distintas políticas que estamos aplicando en nuestras áreas. Por eso somos la única fuerza de la izquierda que subimos en votos con respecto a las anteriores elecciones. Estamos haciendo políticas buenas y que son fiel reflejo de nuestro programa electoral. Pero no es suficiente, tenemos seguir trabajando duramente para colocar a Alicante en el lugar que le corresponde".

    El secretario general local ha destacado también la paz orgánica que vive la agrupación local y que es algo que está apreciando la ciudadanía. "Hace mucho tiempo que en esta agrupación no había una misma voz en el partido y en el Ayuntamiento y es bueno que se hayan acabado las batallas ridículas de antes", ha destacado.

    Subir