17 de febrero de 2020 17/2/20

La Foguera Séneca-Autobusos termina su décimo año en categoría especial con 14 premios y superávit

La Foguera Séneca-Autobusos termina su décimo año en categoría especial con 14 premios y superávit - (foto 1)

    La pasada semana tuvo lugar la reunión de cierre del ejercicio 2008-2009, con un balance muy positivo, tanto económico, con un superávit de más de 2.000 euros, como en premios conseguidos, 14 en total. Merece destacarse la aportación de 4.700 euros de la barraca filial “I no voliem”, cuyo superávit se destina para incrementar el presupuesto de la Foguera.

    Pero lo más notorio ha sido el gran ambiente de hermandad y camaradería festera que ha reinado este año entre todos los foguerers de la comisión, quienes una vez más han demostrado que, además de cuidar el detalle en cuando a la organización adecuada de sus actos, saben divertirse y mucho. 2009 ha supuesto, además, la décima plantà consecutiva en categoría especial de Séneca-Autobusos.

    Tras el cierre del estado de cuentas, se procedió a la apertura del ejercicio 2009-2010, con la incorporación, en ese momento, de 12 nuevos foguerers (a la espera de varios más al final del verano) y la ratificación por unanimidad de Pedro Santaelalia y Salvador Dolz como artistas de les fogueres, mayor e infantil, para el próximo año.

    Una vez pase el paréntesis estival, a primeros de septiembre, la comisión reanudará el ejercicio y pondrá en marcha todos los proyectos que ya tiene programados.

    Fogueres d´Alacant

    Fogueres d´AlacantEntrar en el especial
    Subir