27 de septiembre de 2020 27/9/20

La Foguera Gran Vía - Garbinet convoca su II Moto Encuentro

La Foguera Gran Vía - Garbinet convoca su II Moto Encuentro - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Foguera Gran Vía - Garbinet convoca su II Moto Encuentro - (foto 2)
    La Foguera Gran Vía - Garbinet convoca su II Moto Encuentro - (foto 3)
    El próximo domingo, a partir de las 11.00 de la mañana, y en la calle Castell de Castells, tendrá lugar el II Moto Encuentro organizado por la foguera Gran Vía-Garbinet, en el que se registrará una importante presencia de motos de diversas cilindradas, conformando un insólito espectáculo, que el pasado año aglutinó a cerca de cuatrocientos vehículos de diferentes épocas, y que en esta ocasión volverá a brindar diversos trofeos a los participantes más destacados.

    Todo ello, servirá como marco para el Almuerzo Popular que el colectivo iniciará a partir de las 12.00 horas, en el que podrán participar tanto a los moteros como vecinos, colaboradores y miembros de otras comisiones amigas.

    Esta convocatoria tendrá un broche de oro muy especial, ya que a las 14.00 horas, se disparará en el parque del distrito una gran mascletá, que culminará esta mañana festiva. El disparo pirotécnico correrá a cargo de la firma Pirofantasía, y se integra dentro del ciclo Pólvora tot l’Any auspiciado por la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

    Cualquier motero interesado en participar en esta convocatoria, se puede informar llamando al 620 01 47 76 (Agustín Brau – Presidente), o bien escribiendo al correo electrónico de nuestra comisión (granviagarbinet@gmail.com).

    Fogueres d´Alacant

    Fogueres d´AlacantEntrar en el especial
    Subir