26 de noviembre de 2020 26/11/20

Elsa Martínez ha sido nombrada miembro del consejo de dirección de la European Film Comission

Elsa Martínez ha sido nombrada miembro del consejo de dirección de la European Film Comission  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Elsa Martínez ha sido nombrada miembro del consejo de dirección de la European Film Comission  - (foto 2)
    La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez ha sido elegida hoy en Bruselas miembro de la European Film Comission. Este nombramiento contribuirá a tener mayor acceso y conocimiento a toda la información y líneas de apoyo de la Unión Europea de la industria audiovisual de la Comunitat Valenciana.

    Este organismo es una asociación sin ánimo de lucro formada por las Film Commission más activas destinadas a promover intercambios de información entre sus miembros y promocionar la industria europea del audiovisual y la cultura.

    Además tiene como objetivos desarrollar la búsqueda de localizaciones y oportunidades de rodaje así como acciones profesionales y educativas entre los 73 que conforman la European Film Commission.

    Asimismo, mantiene relaciones con instituciones públicas europeas y la industria del cine desarrollando proyectos financiados por la Unión Europea apoyando la industria audiovisual organizando seminarios y conferencias y analizando las necesidades de los productores de cine y televisión de más de 25 países europeos.

     

    Subir