20 de septiembre de 2020 20/9/20

Diversos medios de prensa británicos disfrutan de un Press Trip en la ciudad

Diversos medios de prensa británicos disfrutan de un Press Trip en la ciudad  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Diversos medios de prensa británicos disfrutan de un Press Trip en la ciudad  - (foto 2)

    El Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante está atendiendo a cinco periodistas británicos de medios de comunicación para descubrir la oferta turística, cultural, gastronómica, comercial y de actividades de la ciudad los días 22 y 23 de septiembre, en colaboración con la Agencia Valenciana de Turisme.

    Este "Press Trip" o viaje de prensa incluye a representantes del Daily Mirror y Lonely Planet, así como una agencia de comunicación y representación turística internacional, entre otros.

    Durante los dos días de visita, se han programado actividades turísticas para que conozcan de primera mano las novedades y atractivos; con ello han podido disfrutar de una experiencia gastronómica con degustación de productos típicos locales de interés para los turistas. Los periodistas han recorrido la explanada, zonas comerciales, y locales de venta de productos alicantinos, culminando su visita en el Mercado Central.

    La edil de Turismo, Eva Montesinos, ha agradecido la presencia de los representantes de prensa británicos, y ha resaltado las ventajas que ofrece Alicante como destino turístico multiproducto, poniendo en esta ocasión el foco en aspectos culturales y gastronómicos del destino. Hay que recordar que los británicos son nuestro principal mercado emisor turístico y que contamos con conexiones aéreas directas con más de 20 aeropuertos en Reino Unido.

    Subir