1 de marzo de 2021 1/3/21

Una delegación del Instituto Cervantes ha visitado esta mañana el Palacio Provincial

Una delegación del Instituto Cervantes ha visitado esta mañana el Palacio Provincial - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Una delegación del Instituto Cervantes ha visitado esta mañana el Palacio Provincial - (foto 2)
    Una delegación del Instituto Cervantes ha visitado esta mañana el Palacio Provincial - (foto 3)

    Una delegación del Instituto Cervantes ha visitado esta mañana el Palacio Provincial, donde ha mantenido la primera sesión de trabajo para ultimar los detalles de la reunión anual de directores que esta prestigiosa institución pública española celebrará en la provincia del 23 al 26 de julio.

    Los miembros del organismo estatal han recorrido diversas dependencias del Palacio Provincial y, posteriormente, han llevado a cabo un encuentro de trabajo en el que han puesto sobre la mesa aspectos técnicos sobre las jornadas que desarrollarán este verano en distintos escenarios de Orihuela y Alicante.

    El Instituto Cervantes eligió nuestro territorio tras el ofrecimiento de la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento oriolano y Casa Mediterráneo para celebrar el encuentro en la provincia, coincidiendo con el Año Hernandiano como 'Acontecimiento de Excepcional de Interés Público'. Más de sesenta directivos de centros de esta entidad, que difunde por todo el mundo la enseñanza, aprendizaje y estudio del español, participarán en el evento.

    Subir