19 de agosto de 2019 19/8/19

La UMH dedica una Jornada de Ciencia con Tapas a las perspectivas neurobiológica, psicológica y social de las adicciones

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una nueva jornada de Ciencia con Tapas, titulada "Adicciones: una perspectiva neurobiológica, psicológica y social". Esta actividad se celebrará mañana miércoles, 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Fnac de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En la jornada participarán el director del Departamento de Neurobiología Celular y de Sistemas del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Santiago Canals Gamoneda, el profesor del Área de Psicología de la UMH Daniel Lloret Irles y el presidente de la Asociación de Protección y Ayuda a Ex alcohólicos de Elche (APAEX), Manuel Agulló Agulló.

"Ciencia con Tapas" se realiza con una periodicidad aproximadamente bimestral y consiste en una charla-coloquio informal sobre un tema científico de actualidad, mientras se degustan unas tapas. Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, impulsada por el Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

ocultar
La UMH dedica una Jornada de Ciencia con Tapas a las perspectivas neurobiológica, psicológica y social de las adicciones
Subir