18 de febrero de 2020 18/2/20

El Consell fomenta actuaciones promocionales y de difusión turística de Alicante

  • L’Agència Valenciana de Turisme aporta 30.000 euros para fomentar la demanda de turistas

El Consell ha tomado razón del convenio suscrito entre l’Agència Valenciana de Turisme, y el Ayuntamiento de Alicante, a través del Patronato Municipal de Turismo de Alicante, para participar en la realización de actuaciones promocionales y de difusión turística del destino en mercados nacionales e internacionales y fomentar la demanda de turistas en ese destino turístico.

L’Agència Valenciana del Turisme destina 30.000 euros para llevar a cabo este convenio, que comprende actuaciones promocionales y de difusión; asistencia a ferias nacionales e internacionales, así como otras en materia de promoción turística nacional e internacional.

El Ayuntamiento de Alicante a través de su Patronato, viene realizando anualmente diversas actuaciones de carácter promocional de su oferta turística, una de las más representativas y variadas dentro de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. Dentro de dichas actuaciones promocionales que realiza el Patronato destaca la asistencia a certámenes internacionales.

Subir