3 de marzo de 2021 3/3/21

La Concejalía de Patrimonio proporciona un nuevo local a la Asociación de Vecinos Nou Alacant

    La Concejalía de Patrimonio, que dirige la edil Sofía Morales, ha proporcionado un nuevo local para la A.VV. Nou Alacant. Esta iniciativa se aprobó en Junta de Gobierno Local la semana pasada respondiendo a la demanda de los vecinos, ya que el antiguo emplazamiento presentaba problemas estructurales desde hacía tiempo y el Ayuntamiento de Alicante se comprometió a buscar una nueva ubicación, realizando todas las gestiones pertinentes.

    En este sentido, Morales ha señalado "el compromiso que patrimonio tiene con todas las asociaciones de vecinos de Alicante y sus proyectos de acción social, contando en este caso con una labor tan necesaria como es el programa de reparto de alimentos, es atendido siempre en la medida de nuestras posibilidades".

    La entidad, que anteriormente se encontraba en la Calle Gandía números 2 y 4, ahora estará situada en la calle Periodista Rodolfo Salazar.

    La A.VV. Nou Alacant comenzó con esta labor hace más de una década, atendiendo así a las familias más necesitadas de la Zona Norte, uno de los sectores donde más acción integral se requiere, siendo por tanto uno de los principales objetivos del consistorio alicantino.

    Por su parte, la Concejalía de Acción Social, regida por Julia Angulo, puso a disposición de Patrimonio los medios necesarios para el desarrollo de los trámites requeridos. Desde el Ayuntamiento, agradecen también a la vicepresidenta de Cruz Roja, Remedios Alarcón, su implicación en todo el proceso para hacer posible este traslado.

    Subir