22 de octubre de 2019 22/10/19

La Concejalía de Juventud organiza una Jornada de Puertas Abiertas sobre 'Formación Profesional'

La Concejalía de Juventud organiza una Jornada de Puertas Abiertas sobre 'Formación Profesional' - (foto 1)
  • Los técnicos darán la máxima información a los jóvenes el próximo 27 de mayo para que puedan elegir el itinerario formativo idóneo

El próximo 31 de mayo se abre el plazo de admisión para los estudios de Formación Profesional. Con el fin de que los jóvenes alicantinos cuenten con la mejor información sobre los distintos ciclos formativos la Concejalía de Juventud ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas sobre Formación Profesional. Tendrá lugar el próximo martes 27 de mayo en el Centro 14 con el objetivo de ofrecer a los jóvenes la máxima información posible que les ayude a elegir su itinerario formativo según su objetivo profesional.

Durante esta jornada, las orientadoras, tanto del Centro de Promoción de Empleo Juvenil como del Centro de Información Juvenil de la Concejalía, informarán y asesorarán a todos los interesados sobre los contenidos formativos, debidamente actualizados, de los distintos Ciclos Formativos que se pueden estudiar en la Comunitat Valenciana, así como sus salidas profesionales, centros donde se imparten, pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, así como la Formación Profesional Dual que combina clases teóricas con prácticas en empresas.

La Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar en el Salón de Actos de Centro 14, el martes 27 de mayo, de 10 a 14h y de 17 a 19,30h. El acceso es libre.

Además, por tercer año consecutivo y también coincidiendo con el plazo de admisión a la Formación Profesional, del 31 de mayo al 11 de junio, la Concejalía de Juventud habilitará en el Centro de Información Juvenil tanto de Centro 14 como del Centro Socio Educativo 'Unamuno' diversos puestos informáticos para que aquellos que quieran estudiar un Ciclo Formativo el curso que viene puedan tramitar telemáticamente su solicitud de admisión. El horario será de lunes a viernes, de 9 a 14h y de lunes a jueves, de 17,15 a 19,15h en Centro 14 ( C/ Labradores, 14 ) y de lunes a viernes, de 10 a 14h y martes y jueves, de 17 a 19h en el Centro Socio Educativo 'Unamuno' ( C/ Unamuno, 1 ).

ocultar
La Concejalía de Juventud organiza una Jornada de Puertas Abiertas sobre 'Formación Profesional'
Subir