2 de marzo de 2021 2/3/21

La Concejalía de Deportes pone en marcha los Cursos de Verano de la Piscina Municipal Monte Tossal

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha los Cursos de verano de la Piscina Municipal Monte Tossal, con el objetivo de ofrecer a los menores, jóvenes y adultos un amplio programa de actividades de natación durante los meses de julio y agosto, en horarios de mañana y tarde.

    La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, ha destacado que estos cursos siempre tienen muy buena aceptación por lo que se organizan todos los veranos para ofrecer a todos los alicantinos menores, jóvenes y adultos un extenso programa de natación, aquagym y natación terapéutica.

    Las actividades acuáticas de natación están divididas por franjas de edades: infantil de 3 a 5 años, menores de 6 a 14 años, juveniles de 15 a 17 años, adultos a partir de 18 y hasta 55 años, y cursos de Aquagym, Aquafitness y natación terapéutica, así como cursos de acondicionamiento físico acuático y actividades acuáticas, y está previsto que se realicen en horario de mañana y tardes por quincenas.

    Así mismo informar que las inscripciones se pueden realizar a través del portal de la Concejalía https://w2.alicante.es/ciudadano/, o presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes -Calle Foguerer José Romeu Zarandieta nº 2- del 4 al próximo día 7 de julio. Alicante a 4 de julio del 2017.

    Subir