28 de febrero de 2020 28/2/20

La concejala de Acción Social visita los stands del Día Internacional de Personas con Discapacidad-Diversidad Funcional

La concejala de Acción Social visita los stands del Día Internacional de Personas con Discapacidad-Diversidad Funcional - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La concejala de Acción Social visita los stands del Día Internacional de Personas con Discapacidad-Diversidad Funcional - (foto 2)
    La concejala de Acción Social visita los stands del Día Internacional de Personas con Discapacidad-Diversidad Funcional - (foto 3)
    La concejala de Acción Social visita los stands del Día Internacional de Personas con Discapacidad-Diversidad Funcional - (foto 4)

    La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Mari Ángeles Goitia, ha visitado hoy los stands que, coincidiendo con el IV Día Internacional de Personas con Discapacidad-Diversidad Funcional, se han instalado en el Edificio Municipal de la Plaza Séneca. La edil se ha interesado por las actividades que desarrolla cada una de las entidades y asociaciones que han acudido a la cita.

    En la matinal, coordinada desde el Consejo de la Diversidad Funcional -dependiente de la Concejalía de Acción Social-, se han organizado distintos talleres. Entre los de mayor aceptación, uno de grafittis. Goitia ha entregado el premio a la autora del cartel ganador de esta edición, Carmen García Ruiz, de 10 años, del CMS Plaza del Carmen.

    Subir