17 de noviembre de 2019 17/11/19

La Comisión Taurina aprueba por unanimidad los carteles de la Feria de Hogueras presentados por la empresa Servicios Taurinos Integrales

La Comisión Taurina aprueba por unanimidad los carteles de la Feria de Hogueras presentados por la empresa Servicios Taurinos Integrales - (foto 1)
  • El serial incluye tres corridas de toros, una novillada, un festejo de rejones, dos clases prácticas y un concurso de recortadores

MÁS FOTOS
La Comisión Taurina aprueba por unanimidad los carteles de la Feria de Hogueras presentados por la empresa Servicios Taurinos Integrales - (foto 2)
La Comisión Taurina aprueba por unanimidad los carteles de la Feria de Hogueras presentados por la empresa Servicios Taurinos Integrales - (foto 3)

La Comisión Taurina Municipal ha dictaminado hoy, por unanimidad, la aprobación de los carteles para la Feria de Hogueras 2013 que ha presentado la empresa Servicios Taurinos Integrales, adjudicataria del ciclo de San Juan y San Pedro. Éstas son las combinaciones:

Miércoles 19 de junio: Clase práctica para alumnos de escuelas taurinas: Rodrigo Álvarez (Madrid), Genaro Álvarez (Alicante), José Nicolás Ruiz (Murcia), Gonzalo Herranz (Alicante), Juan Antonio Romero (Madrid) y Borja David Ximelis (Alicante). Seis añojos de López Gibaja.

Jueves 20 de junio: Clase práctica para Raúl Bravo, Adrián Velasco, Cristian Ortuño y Jorge Rico, alumnos de la Escuela Taurina de Alicante. Ocho erales de López Gibaja.

Viernes 21 de junio: Novillos de Fuente Ymbro para Borja Álvarez, Román y Lama de Góngora.

Sábado 22 de junio: Cuatro toros de Victoriano del Río y dos de San Mateo y San Pelayo para Enrique Ponce, José María Manzanares y el rejoneador Manuel Manzanares

Sábado 22 junio. Concurso de Recortadores. (Festejo nocturno).

Domingo 23 de junio. Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Angel Perera y Daniel Luque.

Lunes 24 de junio. Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

Sábado 29 de junio. Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.

Todos los festejos comenzarán a las 19 horas, a excepción de la clase práctica del 20 de junio (18.30 horas) y el concurso de recortadores (23.30 horas).

Tras la aprobación de los carteles, en una de las salas del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), ha sido presentado el cartel anunciador del ciclo de Hogueras. Es obra de José Ramón Lozano, está basado en la figura de José María Manzanares y con él se pretende conmemorar los diez años de alternativa del matador de toros alicantino.

ocultar
La Comisión Taurina aprueba por unanimidad los carteles de la Feria de Hogueras presentados por la empresa Servicios Taurinos Integrales
Subir