3 de diciembre de 2020 3/12/20

Císcar: “El Partido Popular es el futuro y el PSOE el pasado y la Comunidad Valenciana no quiere volver al pasado”

Císcar: “El Partido Popular es el futuro y el PSOE el pasado y la Comunidad Valenciana no quiere volver al pasado” - (foto 1)
  • “A la candidata del PSOE le aburre Europa. De hecho, si de algo puede presumir es de hacer ‘novillos’ en el Parlamento Europeo”

  • “Esteban González Pons es un lujo que sólo se puede permitir el PP, porque sólo nosotros tenemos un político como él”

“No nos van a parar y el triunfo en las Elecciones Europeas será la antesala de la victoria en las Elecciones Generales, en las Autonómicas y en las Municipales”. Así, se ha expresado hoy el presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante en el acto central del Partido Popular en España. Un encuentro que ha congregado a más de 2.000 personas en Pabellón de Florida-Babel, en la ciudad de Alicante.

Císcar también ha dicho que “el PSOE es el pasado y el PP el futuro. Y en la Comunidad Valenciana y en la Provincia de Alicante no queremos volver al pasado”.

En este sentido, Císcar ha recordado que “el sábado estuvo en este mismo pabellón otro partido celebrando su acto: Compromís. Eran 200 siendo generosos. También, el sábado, estuvo Zapatero en Alicante. Eran 150 siendo generosos. Por eso, os digo que con personas como vosotros (militantes y simpatizantes) es un orgullo presidir el PP de Alicante. Sois lo más importante que tiene este partido. Sois el alma, el corazón, siempre estáis ahí, siempre comprometidos. Nunca retrocedéis”.

Císcar ha destacado que “Cañete es un gran candidato por su preparación y experiencia política en instituciones europeas. Al contrario que la candidata del PSOE. A ella le aburre Europa. Cuando fue eurodiputada le correspondía asistir en 223 plenos. Se ausentó en 75. Ese es su único bagaje. De modo, que si de algo puede presumir es de hacer novillos en Europa”.

Císcar ha subrayado también que gracias al Partido Popular la Comunidad Valenciana y Alicante pueden garantizar la continuidad y permanencia en el tiempo del trasvase Tajo-Segura, al contrario que con los socialistas. “Miguel Arias Cañete ha dicho también que habrá un trasvase Júcar-Vinalopó y eso es gracias al trabajo de nuestro presidente y de nuestro candidato Miguel Arias Cañete”. Y ha adelantado que “en esta época de sequía llegará ya agua del Júcar, el agua que tanto necesitan los agricultores del Vinalopó”.

“Como número 2 –ha dicho el presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante- contamos con Esteban González Pons. Esteban es un lujo que sólo se puede permitir el Partido Popular, porque sólo el Partido Popular tiene un político de la talla de Esteban González Pons”.

Así, ha continuado subrayando que “Eva Ortiz ya es eurodiputada y va a seguir siéndolo, porque la única candidatura que presenta a una alicantina en puestos de salida es el Partido Popular”.

Con todo ello, ha añadido que: “Tenemos partido, tenemos la mejor candidatura y tenemos el mejor mensaje, que es que el Partido Popular, de la mano de Mariano Rajoy y Alberto Fabra, ha hecho los deberes, porque es verdad que se han tomado decisiones muy difíciles pero la prioridad para todos los españoles es salir de la crisis”.

En este sentido, Císcar ha manifestado que “ya sabéis como nos dejaron el país cuando llegamos al Gobierno. Los que se iban nos dijeron que la deuda era de 60.000 millones. Cuando vimos la contabilidad no eran 60.000 millones. Eran 90.000. Nos habían engañado. Y Cuando los ministros del Partido Popular llegaron se encontraron facturas por 40.000 millones más en los cajones”.

“España –ha dicho Císcar- estaba arruinada. En la bancarrota. Y en dos años, hemos pasado de la España del rescate a la de la recuperación. Gracias a los esfuerzos de Fabra y Rajoy y al esfuerzo de la sociedad española que de la mano de los gobiernos del PP ha echado el resto, estamos saliendo. Y no sólo lo decimos nosotros. Lo dicen organismos internacionales y los datos. En 2013, en la Comunidad Valenciana, se han creado 11.077 empresas, 30 cada día, hemos tenido récord de exportaciones, de Turismo y de muchos otros datos”.

Con todo ello, Císcar ha destacado que “en estas Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, nos jugamos seguir en la buena dirección. Hemos de pedir a todos los votantes del Partido Popular un voto de confianza. Hemos puesto las bases de la recuperación económica. Ahora, necesitamos seguir trabajando para que la recuperación llegue cuanto antes a quienes más lo necesitan, que son las familias, los desempleados y las empresas”.

“Nuestros votantes –ha agregado- lo que más lejos están de nosotros es en la abstención, Debemos ir a buscarlos a sus casas con un mensaje de esperanza. Deben saber que sus esfuerzos no son en vano”.

“Estas Europeas –ha continuado- son unas elecciones importantes para que el tripartito tenga muy claro a quién prefieren los ciudadanos, que tendrán que elegir entre dos modelos de sociedad entre el de la moderación y el respeto a las leyes y el de la radicalidad. El 25 de mayo se vota entre la estabilidad del Partido Popular o la inestabilidad de una izquierda insumisa”.

“Tenemos que lanzar un clarísimo mensaje: No queremos volver al pasado socialista. No les echamos de menos. Vamos a votar al Partido Popular para votar al futuro para levantar la economía, para que quienes tienen empleo no teman por él, para garantizar un futuro mejor a nuestros hijos. No nos van a parar y va a ser la antesala de la victoria del PP en Autonómicas, Nacionales y Municipales”, ha finalizado.

Subir