30 de marzo de 2020 30/3/20

Ciclovía vuelve el domingo 1 de mayo después del parón de Semana Santa

    De acuerdo al calendario establecido por la Concejalía de Tráfico para Ciclovía, esta actividad vuelve a su cita con los alicantinos el próximo domingo, 1 de mayo, tras dos semanas sin celebrarse (17 y 24 de abril) debido a la Semana Santa. Ciclovía se mantendrá ininterrumpidamente hasta el 15 de mayo, día en que concluirá su segunda temporada. Restan, por tanto, tres jornadas (1, 8 y 15 de mayo) antes de poner fin a la actividad en la que miles de alicantinos participan cada domingo.

    La Concejalía de Tráfico prepara ya una edición especial el 15 de mayo con motivo de la clausura de la segunda temporada, con un refuerzo de las actividades y servicios ya consolidados en el evento: clases gratuitas de iniciación al patinaje, préstamo gratuito de bicicletas, alquiler de tándems y préstamo gratuito de triciclos para personas mayores y algunos tipos de discapacidad.

    Este espacio libre de vehículos a motor que la Concejalía de Tráfico habilita cada domingo, entre las 10.00 y las 14 horas, en la fachada marítima de la ciudad para la práctica deportiva, se ha convertido en la mayor oferta de ocio saludable al aire libre de la ciudad y en un referente para otras muchas ciudades, que se han fijado en el modelo alicantino para poner en marcha iniciativas muy similares.

    Subir