27 de noviembre de 2020 27/11/20

Ciclovía Alicante registra hoy su mayor participación desde que se inauguró

Ciclovía Alicante registra hoy su mayor participación desde que se inauguró - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ciclovía Alicante registra hoy su mayor participación desde que se inauguró - (foto 2)
    Ciclovía Alicante, el espacio que la Concejalía de Tráfico habilita cada domingo en la fachada litoral de la ciudad para que ciclistas, patinadores, paseantes y personas corriendo dispongan de un lugar seguro para practicar deporte, ha registrado hoy, 11 de abril, su mayor participación desde su jornada inaugural, el 17 de enero.

    Varios millares de personas han aprovechado el buen tiempo registrado hoy en la ciudad para practicar deporte a lo largo de los cuatro kilómetros del recorrido, entre la Sala de Lonja del Pescado y los miradores de La Cantera.

    Este evento, en el que tienen cabida todo tipo de personas y diversas actividades deportivas, ha cumplido hoy su decimotercera edición, y ya se ha consolidado como la mayor oferta de ocio saludable de la ciudad.

    En la web cicloviaalicante.com se ofrece toda la información relacionada con esta iniciativa. Los usuarios de esta web pueden enviar fotografías de su participación en el evento y trasladar sugerencias, ya que Ciclovía es un proyecto abierto y en constante evolución para acercarse todo lo posible a las preferencias de los alicantinos.

    Subir