elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cerámica solidaria. Presentación del folleto multilingüe en colaboración con Cruz Roja

La Cerámica solidaria. Presentación del folleto multilingüe en colaboración con Cruz Roja
    MÁS FOTOS
    La Cerámica solidaria. Presentación del folleto multilingüe en colaboración con Cruz Roja - (foto 2)

    Un año más, dentro del proyecto "La Cerámica solidaria" y fruto de  nuestra colaboración con Cruz Roja, las personas de otras regiones de España y de otras nacionalidades del mundo tendrán a su disposición un folleto explicativo con una breve descripción de la historia de la  fiesta de Fogueres y las explicaciones de ambas hogueras cuando acudan a  visitarlas. 

    Con esta iniciativa realizada en Castellano, Inglés, Francés, Ruso  y Árabe pretendemos no sólo difundir nuestra fiesta sino también  favorecer la comprensión e integración en ella de las personas  inmigrantes que conviven con nosotros.    

     Las traducciones han sido realizadas gracias a la colaboración  desinteresada de voluntarios de Cruz Roja.
        

    En la presentación de este impreso han estado presentes D. Emilio  Bascuñana y Dña. Mónica Díaz, Presidente y Secretaria de la Asamblea  Provincial de Cruz Roja; Dña. Lídia Ramos, Coordinadora de la Asamblea  Local de Alicante de Cruz Roja; D. Guillermo Fernández, en  representación de Estrella Damm, empresa copatrocinadora del proyecto  solidario y patrocinadora en exclusiva de esta iniciativa; y  Dña.  Esperanza Medina, la Srta. Alba Bañuls y D. José Espín, nueva delegada  del proyecto "La Cerámica solidaria", Bellesa 2012 y Secretario  respectivamente de la Foguera La Ceràmica.
        

    Por otro lado, dentro del mismo programa de actividades, el día 21  de junio a las 10'15 h., recibiremos las visitas de los grupos de  usuarios del departamento de Mayores y Discapacitados de Cruz Roja y de  afiliados de la ONCE. Estas personas podrán disfrutar de una visita  guiada a las hogueras, donde nuestros voluntarios les explicarán su contenido y las personas invidentes podrán tocar algunos ninots.

    Subir