28 de febrero de 2020 28/2/20

El Centro de Mayores Municipal del Pla – Carolinas rinde homenaje a su socia más longeva

El Centro de Mayores Municipal del Pla – Carolinas rinde homenaje a su socia más longeva    - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Centro de Mayores Municipal del Pla – Carolinas rinde homenaje a su socia más longeva    - (foto 2)
    El Centro de Mayores Municipal de Pla–Carolinas de Alicante organizó un acto intergeneracional el pasado viernes para homenajear al socio de mayor edad del centro. La concejal de Acción Social, Asunción Sanchez Zaplana, fue la responsable de entregar la placa conmemorativa a la socia más longeva de esta agrupación que, en esta ocasión, recayó en Genoveva Picó de 91 años.

    Abuelos y nietos se dieron cita en este encuentro, que incluyó el desarrolló de un espectáculo de magia para el público infantil. Trucos de cartas, pañuelos y números centraron la atención de los más jóvenes. Para completar el evento, se repartieron bolsas de golosinas entre los niños que acudieron a acompañar a sus abuelos y familiares.

    Durante la celebración, una de los miembros del Centro de Mayores subió al escenario para recitar un poema. Asimismo, se realizó entre los presentes un sorteo que tuvo como premio la entrega de un jamón. La edil de Acción Social destacó durante el encuentro “el importante papel que siempre han desempeñado los mayores dentro de la formación y educación de nuestra población”.

     

     

    Subir