elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El GMS califica de excusa inaceptable el retraso en la aprobación del presupuesto

    El concejal socialista Miguel Ull considera que las explicaciones dadas por el ayuntamiento para justificar el retraso en la reparación de la calefacción del mercado de Babel, según las cuales se ha tenido que esperar a la aprobación del presupuesto municipal, son inaceptables y poco creíbles. “Es difícil creer que, en dos meses desde que se produjo la avería, no se haya podido hacer nada y menos, que tengan algo que ver en el retraso los presupuestos. Se supone que existe un Área de Atención Urbana encargada del mantenimiento de los servicios e instalaciones municipales” afirma Miguel Ull.

    Según el concejal socialista, “solo si existiera algún tipo de dificultad técnica para reparar la calefacción del Mercado de Babel, podría justificarse este retraso y, en ese caso, ya debería haberse buscado alguna solución provisional y no esperar a que comerciantes y usuarios sufran las consecuencias”

    “En todo caso -opina Miguel Ull- no se puede condenar a trabajadores y usuarios del mercado a aguantar estas pésimas condiciones otros quince días más. Desde el GMS exigimos que los concejales responsables, ya sea la de comercio Belén Gonzalez o el de Atención Urbana, Andrés Llorens, o el de Hacienda, Juan Seva, adopten con la máxima urgencia las medidas necesarias y se coordinen para resolver este problema”

    Subir