21 de abril de 2019 21/4/19

Bellido insta a Puig a ‘contener sus promesas y a trabajar más por Alicante’

Bellido insta a Puig a ‘contener sus promesas y a trabajar más por Alicante’ - (foto 1)

Natxo Bellido, alcaldable de Compromís per Alacant, ha convidado este lunes a Ximo Puig a que modere sus promesas después de que el presidente de la Generalitat Valenciana anunciara ayer domingo que el Instituto Valenciana de la Memoria Democrática, los Derechos Humanos y Libertades Públicas se ubicaría en el Palacio de Justicia del barrio de Benalúa.

“Ximo Puig tiene que contenerse con sus promesas porque después ha de cumplirlas. Porque recordemos dos cosas: primero que el Instituto de la Memoría Democrática estará en Alicante gracias a una enmienda de Compromís en Les Corts, pero hay que dotarlo de recursos y personal. Por lo tanto, antes de seguir avanzando en promesas, consolidemos ese instituto para hacer Alicante capital de la Memoría Democrática”, ha manifestado Bellido.

“Recordemos promesas”, ha continuado Bellido, “como el monumento que debería estar este año en el Puerto coincidiendo con el final de la Guerra Civil en nuestra ciudad y que fue una promesa de Ximo Puig que no se ha hecho. Que se deje alguna promesa para la Santa Faz y no vaya cada día anunciando promesas que después ha de cumplir. Porque después pasará lo que ya ocurre con la Agencia Valenciana de Innovación, que seguimos esperando que su sede caiga en Alicante”.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.