5 de julio de 2020 5/7/20

Beatriz Botella ofrece flores a la patrona de Alicante

Beatriz Botella ofrece flores a la patrona de Alicante - (foto 1)
    Galería de fotos
    Alicante - Fogueres 2013 - Ofrenda Flores 2
    Alicante - Fogueres 2013 - Ofrenda Flores 2
    MÁS FOTOS
    Beatriz Botella ofrece flores a la patrona de Alicante - (foto 2)
    Beatriz Botella ofrece flores a la patrona de Alicante - (foto 3)
    Beatriz Botella ofrece flores a la patrona de Alicante - (foto 4)
    Beatriz Botella ofrece flores a la patrona de Alicante - (foto 5)
    Beatriz Botella ofrece flores a la patrona de Alicante - (foto 6)

    La Bellesa del Foc de Alicante, Beatríz Botella acompañada por las damas que componen su Corte de Honor así como con los componentes de la Gestora de Hogueras, ha rendido homenaje a la patrona de la ciudad de Alicante la Virgen del Remedio.

    Miles de personas se han dado cita en las inmediaciones del recorrido oficial del pasacalle para no perderse detalle de la multitud de comisionados de Hogueras y Barracas que han compuesto el desfile.

    Asimismo, la comitiva no solo ha estado formada por las entidades de la ciudad de Alicante, sino que también han hecho acto de presencia las diversas delegaciones de provincias vecinas como Albacete, Cuenca, Andalucía, Murcia, Castellón o Valencia, así como otros municipios.

    El elevado índice de participación en este evento lo dota de vistosidad a la par que solemnidad dado el fervor que muchos ciudadanos profesan por la Virgen del Remedio.

    Asimismo el colorido de los ramos y la originalidad de su presentación han sido una pauta que ha sorprendido a los asistentes.

    A las siete de la tarde ha dado inicio el desfile, que ha concluido aproximadamente tres horas después. Una vez las máximas representantes han llegado a la plaza y Concatedral de San Nicolás, ha dado comienzo el oficio religioso. La Bellesa del Foc ha realizado su ofrenda así como sus compañeras las representantes de Castellón y Valencia.

    Con los himnos de la ciudad, de la Comunitat Valenciana y de España, que han sonado en la plaza, ha concluido la jornada.

    Fogueres Sant Joan Alacant 2013

    Fogueres Sant Joan Alacant 2013Entrar en el especial
    Subir