29 de noviembre de 2020 29/11/20

El Ayuntamiento decorará cinco centros sociales con la donación de material navideño por valor de 10.000 euros de Leroy Merlín

El Ayuntamiento decorará cinco centros sociales con la donación de material navideño por valor de 10.000 euros de Leroy Merlín - (foto 1)
    Un total de cinco centros municipales de índole social contarán con iluminación y decoración navideña merced a un acuerdo del Ayuntamiento de Alicante con el centro comercial Leroy Merlín de Alicante. El establecimiento entrega al consistorio material de decoración e iluminación navideña valorado en 10.000 euros que el consistorio destina a centros sociales. El acto de entrega del material se celebró anoche, viernes 11 de noviembre. La concejal de Comercio, Belén González, junto a la concejal de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana, efectuaron el encendido del árbol navideño del establecimiento comercial invitada por sus responsables. Ambas agradecieron el gesto de la donación efectuada por Leroy Merlín especialmente en momentos de crisis. La decoración navideña donada se colocará en el Centro Comunitario Pedro Goitia, el Centro Comunitario Virgen del Carmen, en la Obra Asistencial Virgen del Remedio, el Centro de Día Plaza de América y el Centro de Acogida a Personas sin Hogar.

     

    Subir