23 de octubre de 2019 23/10/19

El Ayuntamiento celebra la primera reunión de la comisión no Permanente del Pleno de vigilancia de la contratación

El Ayuntamiento celebra la primera reunión de la comisión no Permanente del Pleno de vigilancia de la contratación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento celebra la primera reunión de la comisión no Permanente del Pleno de vigilancia de la contratación - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alicante ha celebrado hoy la primera reunión Comisión no Permanente o Específica del Pleno de Vigilancia de la Contratación, que ha estado presidido por la edil de Contratación, Mª Dolores Padilla, y ha asistido el concejal de Transportes, José Ramón González. La comisión está compuesta también por representantes y vocales de todos los grupos políticos: Partido Popular, Psoe, Guanyar Alacant, Ciudadanos, y Compromís.

    La sesión ha transcurrido con normalidad, siendo uno de los puntos tratados el Expediente sobre Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de prestación del servicio público.

    Padilla ha señalado "que nos encontramos en una fase muy inicial, y una vez finalizado el contrato y tal y como obliga la Ley Valenciana de Transporte Público, se realizará un plan de viabilidad para posteriormente estudiar el servicio de transporte urbano definitivo".

    Asimismo los diferentes grupos políticos han comentado en el transcurso de la reunión que “existe la posibilidad de que no se llegue a tiempo de sacar la contrata de transportes en el plazo previsto”.

    En este sentido el edil de Transportes, José Ramón González, ha comentado que “efectivamente va  a ser muy complicado sacar en los plazos previstos este contrato, ya que ni el tripartito, ni el PSOE han movido ningún un papel para tramitarlo a pasar de conocer su fecha de caducidad”. 

    “Nosotros desde que hemos llegado estamos tratando de tramitar este contrato con diligencia, pero los plazos administrativos son los plazos administrativos”, aseveró González.

     

     

     

     

    ocultar
    El Ayuntamiento celebra la primera reunión de la comisión no Permanente del Pleno de vigilancia de la contratación
    Subir