22 de octubre de 2019 22/10/19

El Ayuntamiento amplía el recorrido de la Línea 07 y habilita nuevas paradas

    El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva, ha informado que a partir del próximo lunes, día 27 de abril, la Línea 07 del TAM modificará su recorrido para cumplir con la petición vecinal realizada por la Asociación de Vecinos Francisco Albert, ampliando el paso de la línea y habilitando nuevas paradas en Princesa Mercedes y Francisco Albert.

    El edil de Tráfico y Transportes ha explicado que se ha buscado la mejor solución para, por un lado, atender la petición de los vecinos del barrio de Francisco Albert, tal y como se había comprometido el Ayuntamiento de Alicante, y, por otro, habilitar nuevas paradas con la ampliación del recorrido de la Línea 07, que une Alicante con El Rebolledo.

    La Concejalía de Tráfico informa que el itinerario de la Línea 07 se modifica en sentido El Rebolledo. Con el nuevo itinerario, el autobús transcurrirá desde avenida Aguilera por Princesa Mercedes, Deportista Manuel Suárez y avenida de Orihuela donde recuperaría su trayecto habitual. A lo largo de este nuevo tramo se van a habilitar las nuevas paradas.

    En sentido hacia Alicante, esta línea se modifica desde la Glorieta Músico Álvarez Antón y trascurrirá por Profesor David Noguera, Deportista Ramón Mendizábal, Deportista Manuel Suárez, Princesa Mercedes y avenida de Aguilera donde recuperaría su trayecto habitual. En este tramo también se habilitarán nuevas paradas.

    ocultar
    El Ayuntamiento amplía el recorrido de la Línea 07 y habilita nuevas paradas
    Subir