elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alicante homenajea a los funcionarios jubilados y fallecidos en 2011

El Ayuntamiento de Alicante homenajea a los  funcionarios jubilados y fallecidos en 2011

    La Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, junto con el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva, han realizado hoy el acto de reconocimiento a los funcionarios municipales jubilados durante el año 2011, y rendido un homenaje a título póstumo a los cuatro funcionarios fallecidos en 2011.

    Al acto han asistido los 22 funcionarios jubilados de las Concejalías de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Atención Urbana, Cultura y Educación, funcionarios que han recibido su agradecimiento de la mano del edil de cada área municipal. (Se adjunta anexo el listado).

    La alcaldesa de Alicante se ha dirigido a los homenajeados para agradecerles su labor durante sus años de trabajo en el Consistorio alicantino. "Quiero aprovechar este acto para daros las gracias a quienes os jubilais tras toda una vida dedicada al servicio público", ha afirmado la edil de Alicante, que también ha tenido un emotivo recuerdo hacia los cuatro funcionarios fallecidos durante 2011, a cuyos familiares ha dirigido en sus palabras "todo nuestro afecto y nuestro apoyo".

    El edil de Recursos Humanos ha dirigido las primeras palabras de su intervención a los familiares de Francisco Parada Pérez, Jesús González Soria, Alejandro Jorge Sarmiento Mayer y Gaspar Gómez Pérez, los cuatro funcionarios fallecidos para los que ha tenido un especial recuerdo, y a quienes la alcaldesa de Alicante les ha entregado un reconocimiento como funcionario a título póstumo.

    Seva ha agradecido a los funcionarios jubilados el trabajo realizado en toda una dilatada trayectoria profesional en las diferentes áreas del consistorio en las que han desempeñado su tarea. Ha aludido, al mismo tiempo, a la responsabilidad que han asumido "ofreciendo unos servicios municipales cada día mejores, cumpliendo con sus obligaciones diarias, y prestando a la sociedad el servicio que se les ha exigido en todo momento".

    Con este emotivo acto el Ayuntamiento de Alicante, ha continuado el edil de Recursos Humanos, "pretende realizar un reconocimiento ciudadano a quienes han dedicado tantas horas de su trayectoria profesional y que hoy se ven recompensadas por un trabajo bien hecho como funcionarios municipales, de los que el Consistorio se siente muy orgulloso".

    Subir