6 de agosto de 2020 6/8/20

El autocine y la pantalla más grandes de Europa llegan a Alicante

El autocine y la pantalla más grandes de Europa llegan a Alicante - (foto 1)
  • Se podrá disfrutar a partir del 11 de junio

MÁS FOTOS
El autocine y la pantalla más grandes de Europa llegan a Alicante - (foto 2)
El autocine y la pantalla más grandes de Europa llegan a Alicante - (foto 3)
El autocine y la pantalla más grandes de Europa llegan a Alicante - (foto 4)

Alicante contará este verano con un nuevo concepto de autocine, donde la gastronomía, la música y el cine serán los auténticos protagonistas. La franquicia Cinemacar instalará más de 45.000m2 dedicados a un concepto inédito de entretenimiento, cultura y gastronomía.

Dispondrá de los máximos estándares de diseño, seguridad, calidad y confort, así como de todas las nuevas medidas de higiene necesarias contra el COVID19.

Se convertirá en el autocine más grande de Europa y, sobre todo, en el punto de encuentro de la provincia de Alicante para este verano a partir del 11 de junio.

El conocido recinto Rabasa de la ciudad de Alicante, con una extensión de terreno de más de 150.000m2 equivalente a 21 campos de fútbol, acogerá los primeros 45.000m2 donde se instalará Cinemacar Alicante.

La instalación contará con zonas perfectamente diferenciadas:

DRIVE-IN

Con capacidad para más de 400 coches, será el único autocine de España que contará con un pavimento completamente asfaltado, evitando al máximo la posibilidad de que hayan partículas en suspensión y será ideal para su desinfección diaria.

GARDEN

Será el espacio perfecto para disfrutar de una película bajo las estrellas y en primera fila, presentando además una gran zona de césped artificial compuesta por grupos de 2 butacas reclinables y una mesa, donde los usuarios podrán disfrutar de una espectacular macropantalla, sintiendo la brisa de una noche de verano y con un sistema de sonido de última generación.

PALCOS PREMIUM

Preparados para disfrutar en compañía con grupos de hasta 6 personas, donde todos y todas podrán acomodarse en butacas premium individuales, una mesa y un sistema de sonido con volumen personalizable.

GASTRO BARES

La oferta gastronómica será amplia en Cinemacar: Mexican, Burguer, Pizzería y el Restaurante son las ofertas contempladas de momento, y tendrán horarios que invitarán a disfrutar de un buen bocado, antes, durante o después de cada película. Además, se podrá disfrutar de dos grandes terrazas decoradas con palmeras, iluminación retro, vegetación, césped artificial y mesas, lo que supone una alternativa para combinarlo con los momentos del coche.

PARQUE PARA MASCOTAS

CINEMACAR será un espacio "Pet Friendly", donde las mascotas serán bienvenidas sin coste adicional, reservando para ellas un parque de más de 3.000m2 que será accesible únicamente desde la zona de coches, donde también podrán estirar las patas, hacer sus necesidades y beber agua potable. Por tanto, el tamaño total dedicado a las mascotas será de más de 12.000m2, ya que las zonas habilitadas para ellas comprenderán la zona Drive-in y el parque de mascotas.

Junto a todo lo anterior, una imponente estructura de 500m2 albergará la pantalla más grande instalada en un autocine en Europa hasta la fecha. Dicha pantalla estará situada estratégicamente en altura y distancia para que desde cualquier ángulo se puedan visualizar las películas, tanto si el usuario se encuentra en el coche o en las terrazas de los diferentes puestos de comida. El sonido se podrá sintonizar a través de la radio de los vehículos y en los diferentes espacios como terrazas, garden o palcos, se instalará un sistema de sonido general.

En un momento en el que la sociedad necesita nuevas opciones que se adapten a la situación actual que estamos viviendo, la franquicia Cinemacar actualiza el concepto de autocine que todos conocemos. Una oferta de entretenimiento y ocio que tiene en cuenta la cultura musical, cinematográfica y de restauración, contando con los máximos estándares de diseño, seguridad, calidad y confort. Garantiza a cualquier tipo de familia, pareja o grupo de amigos, el poder tener un punto de encuentro en el que vivir una nueva experiencia, seguir disfrutando de la música en directo, de las películas de siempre y de los últimos estrenos. Cinemacar es una alternativa segura para estos nuevos tiempos.

En palabras de su CEO y fundador Nando Coderch: “Todos conocemos las características de seguridad propias que tiene un autocine y por qué éstas lo convierten en la opción de entretenimiento y ocio perfecta para todo tipo de familias, parejas o grupos de amigos”.

La franquicia Cinemacar nace en su adn con las nuevas medidas de higiene necesarias contra el COVID19. Comprenden desde la desinfección de los vehículos y limpieza de lunas, pasando por la desinfección diaria del recinto, puestos de restauración totalmente aislados con lonas de pvc transparentes, cabinas de desinfección y control de temperatura en todos los arcos de paso de gente y trabajadores, zonas comunes espaciosas para contar con el distanciamiento recomendado, aseos de última generación conectados a la red y con un sistema indicativo de iluminación led que el usuario podrá visualizar desde cualquier lugar del recinto cuando la cabina de aseo esté desinfectada y lista para ser utilizada, donde finalmente los palcos con aforo limitado contarán con dispensadores de hidrogel y con mamparas tanto en los laterales como en la parte trasera, aislando así a los usuarios.

Como medida de precaución sólo se venderán entradas online. Ya puedes adquirir tus tickets y acceder a toda la programación de la primera quincena de Junio en www.cinemacar.es.

Vive el romanticismo del cine, la magia de una tarde de sunset y la libertad de un festival de música este verano en CINEMACAR Alicante.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir