1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Alicante empata a uno frente al Gante belga

    El Alicante empató hoy a uno en el encuentro amistoso que le enfrentó al conjunto belga del Gante en las instalaciones del Oliva Nova Golf y que ha servido al conjunto alicantino de preparación para el encuentro que el próximo sábado le enfrentará al Hércules en la Liga.

    El delantero Roberto Peragón adelantó al Alicante en el marcador en la primera mitad. A los cinco minutos de la reanudación El Ghanassy establecería el empate a uno final en el marcador, aunque Luis Gil pudo desequilibrar la balanza del lado alicantino pero falló el penalti del que dispuso para lograrlo.

    El Alicante, penúltimo en la clasificación de Segunda División, se midió a un rival que milita en la Jupiter League, la máxima categoría del fútbol belga y que está entrenado por el que fuera portero internacional Michel Preud'homme.

    El KAA Gante, que ocupa la décima posición de la clasificación en su Liga, se encuentra realizando una concentración en las instalaciones del Oliva Nova Golf y ése es el motivo por el que surgió la posibilidad de disputar el encuentro amistoso contra el Alicante.

    Subir