11 de abril de 2021 11/4/21

Alicante se convertirá en el centro de atención de las empresas de vehículos de alquiler

    La ciudad de Alicante se convertirá los próximos días 10 y 11 de junio en el centro de atención de todas las empresas de vehículos de alquiler con motivo de la celebración de la Asamblea de la Federación Nacional Empresarial de Vehículos de Alquiler (FENEVAL).

    El hotel Meliá de la capital alicantina será el escenario en el que se celebren durante dos días los eventos más llamativos del sector empresarial de los rent a car.

    La nueva Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana de Vehículos de Alquiler (AECOVAL), que durante el pasado mes de marzo matricularon un total de 9316 vehículos para dar un buen servicio a sus clientes durante la Semana Santa., se convertirá en la anfitriona de esta asamblea en la que se tratarán los temas más importantes de las empresas instaladas en el ámbito nacional.

    Actos, conferencias, exhibiciones, muestras relacionadas con el sector empresarial tendrán lugar durante la asamblea del próximo mes de junio, que servirán a los asistentes para tener un conocimiento más exhaustivo y profesional de su ámbito de trabajo.

    Subir