28 de febrero de 2020 28/2/20

La alcaldesa Sonia Castedo, de compras en la Feria

La alcaldesa Sonia Castedo, de compras en la Feria  - (foto 1)
  • Gran participación en la tercera jornada de la IV Feria Outlet

MÁS FOTOS
La alcaldesa Sonia Castedo, de compras en la Feria  - (foto 2)
Millares de clientes han abarrotado a lo largo de toda la jornada el recinto portuario de la Volvo, donde casi ochenta comercios de la ciudad ofrecen desde el pasado jueves productos de primeras marcas con descuentos que alcanzan el 80%.

La Feria ha contado esta tarde con la visita de la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, que ha realizado compras y ha saludado a muchos de los comerciantes.

Al ambiente meramente comercial de la jornada se ha unido la animación de las actividades complementarias al evento. La academia de baile Elegance ha organizado durante todo el día talleres, exhibiciones y clases gratuitas en la gran carpa de bienvenida del recinto. Muchísimo público se ha congregado en este espacio para observar a los bailarines de primer nivel de la academia.

En la tarde del viernes se falló el premio al mejor expositor, un reconocimiento que otorga la organización del evento para promocionar y aumentar la calidad estética de la Feria. La propietaria del comercio La Cuadra, Pilar González, recibió esta distinción (un crucero por el Mediterráneo ofrecido por Ibero Cruceros y Barceló Viajes) de manos de la periodista Esmeralda Marugán.

La Feria vuelve a abrir sus puertas mañana domingo en su horario habitual (de 10.00 a 22.00 horas).

Subir