5 de diciembre de 2019 5/12/19

La alcaldesa de Alicante pide la implicación de las administraciones y del empresariado con el Baloncesto Lucentum

La alcaldesa de Alicante pide la implicación de las administraciones y del empresariado con el Baloncesto Lucentum - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa de Alicante pide la implicación de las administraciones y del empresariado con el Baloncesto Lucentum - (foto 2)
    La alcaldesa de Alicante pide la implicación de las administraciones y del empresariado con el Baloncesto Lucentum - (foto 3)
    La alcaldesa de Alicante pide la implicación de las administraciones y del empresariado con el Baloncesto Lucentum - (foto 4)
    La alcaldesa de Alicante pide la implicación de las administraciones y del empresariado con el Baloncesto Lucentum - (foto 5)
    La alcaldesa de Alicante pide la implicación de las administraciones y del empresariado con el Baloncesto Lucentum - (foto 6)

    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha pedido hoy la implicación de las administraciones provincial y autonómica y del empresariado de Alicante con el Baloncesto Lucentum, que ayer logró en Andorra el ascenso deportivo a la ACB. "Si el equipo consiguió el objetivo, ahora nos toca a nosotros trabajar para consolidar al club entre los grandes del baloncesto. Se debe tener en cuenta que el Lucentum no es sólo de la ciudad de Alicante", ha precisado la alcaldesa.

    Luis Castillo, presidente del club, ha comparado las dos etapas en las que ha dirigido al club "y ésta ha sido, seguro, la más complicada". Ha destacado el grupo humano "de calidad" y la "implicación y la cohesión" de la plantilla. El capitán del equipo, Jesús Fernández, ha incidido en este mismo aspecto y ha dedicado al ascenso a la afición y, en concreto, al grupo de seguidores que ha acudido a la recepción municipal que se ha celebrado en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante.

    ocultar
    La alcaldesa de Alicante pide la implicación de las administraciones y del empresariado con el Baloncesto Lucentum
    Subir