25 de enero de 2021 25/1/21

EU Alacant y PSPV-PSOE de Alicante mantienen un encuentro en el que coinciden en la urgencia de plantear propuestas de calado para ayudar a superar la situación de crisis en la ciudad

  • Las direcciones de ambas organizaciones se encuentran para establecer un cauce de comunicación oficial y establecer una relación bilateral de cara al presente y el futuro de la política de la ciudad, compartiendo ideas y objetivos

Los colectivos de EU Alacant y del PSPV-PSOE de Alicante han mantenido este lunes un encuentro para establecer un cauce de comunicación y reconocerse en el escenario político de la ciudad. 

En el encuentro mantenido entre ambas organizaciones, dentro de la agenda de contactos que EU Alacant está retomando tras el paréntesis obligado por la pandemia, ambas formaciones políticas coincidieron en reseñar la situación de emergencia social que están viviendo muchas familias trabajadoras de la ciudad de Alicante. Situación agravada por las dificultades de los servicios sociales para atender las necesidades reales en plazos prudenciales.  Además en el diálogo se plantearon propuestas de calado para superar la situación de crisis generalizada que viven muchos sectores de la sociedad alicantina. 

En el encuentro participaron por parte de la Agrupación Socialista de Alicante PSPV-PSOE: José Antonio López Berruti, presidente, Miguel Millana, secretario general y Pedro Ródenas, secretario de organización. Por parte de Esquerra Unida, el coordinador local, Manolo Copé y Darío Moreno, secretario de organización. 

Tras la finalización, ambas organizaciones políticas se emplazaron para un futuro encuentro para mantener esta interlocución.

Subir