25 de noviembre de 2020 25/11/20

Agustinos vence a Eivissa (37-25) y es líder en solitario tras la derrota de CBM Eche

Agustinos vence a Eivissa (37-25) y es líder en solitario tras la derrota de CBM Eche - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Agustinos vence a Eivissa (37-25) y es líder en solitario tras la derrota de CBM Eche - (foto 2)
    Agustinos vence a Eivissa (37-25) y es líder en solitario tras la derrota de CBM Eche - (foto 3)
    Agustinos vence a Eivissa (37-25) y es líder en solitario tras la derrota de CBM Eche - (foto 4)

    El C.D. Agustinos de Alicante encabeza en solitario la clasificación del Grupo E de la 1ª Divsión Nacional de balonmano tras su contundente triunfo 37-25 ante C.H. Eivissa y la derrota del hasta ahora colíder, el CBM. Elche Vulcanizados Alberola, en la pista del Hispanitas BM. Petrer (22-20). El conjunto tricolor sale reforzado de esta jornada y completa un año entero ganando sus compromisos en La Catedral.
    El comienzo del choque fue clarificador sobre las intenciones de los hombres de Óscar Gutiérrez. Un 8-2 en el minuto 10 hacía pensar que Agustinos tendría un partido cómodo. Sin embargo, los isleños no se dieron por vencidos tan pronto y reaccionaron en los siguientes parciales, llegando a poner el luminoso en 10-9 en el minuto 22. Gran esfuezo de Eivissa que se vio truncado cuando los valientes apretaron de nuevo el acelerador para desequilibrar el partido antes del descanso (16-11).

    Ya no se relajarían los colegiales, que comenzaron la segunda mitad endosando un parcial de 3-0 que dejaba sentenciado el choque. Reparto de minutos entre los alicantinos que todos supieron aprovechar, manteniendo el nivel de juego y ofreciendo un recital de contras y goles que acabaría con el resultado de 37-25 final.

    Con estos dos puntos y la derrota del CBM. Elche, Agustinos lidera en solitario el grupo E de la Primera División. La próxima jornada, los capitalinos visitan al tercer clasificado, Maristas de Algemesí, en lo que será una cita importantísima para las aspiraciones de ambos equipos.

     

    Subir