elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV y Aguas de Alicante firman un convenio de colaboración para promocionar el transporte público

  • Se pretende aportar un valor añadido a la gestión o prestación del servicio realizado por ambas empresas

  • FGV cederá sus instalaciones para exposiciones, conferencias y distintas actividades y organizará visitas para los trabajadores y familiares de Aguas

  • Aguas de Alicante fomentará el uso del TRAM entre sus empleados e impulsará visitas para los trabajadores y familiares de FGV

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y Aguas Municipalizadas de Alicante E.M. han firmado un acuerdo marco para desarrollar actuaciones de colaboración en materia de promoción del transporte y potenciación de la imagen de Aguas de Alicante, aportando un valor añadido a la gestión o prestación del servicio realizado por ambas entidades.

El convenio se basa en el mutuo reconocimiento como empresas socialmente responsables y comprometidas con el medio ambiente, afianzando la fidelidad de sus clientes y aumentando los niveles de satisfacción, pertenencia, compromiso y lealtad de los empleados.

FGV se compromete a autorizar la cesión de distintos espacios, según disponibilidad, en sus instalaciones para el desarrollo de actividades, exposiciones, conferencias, etc., relacionadas con las campañas que Aguas de Alicante pudiere emprender, así como los soportes para la colocación de elementos informativos y/o promocionales de las mismas.

Asimismo, se impulsarán actividades y/o visitas a sus instalaciones para los trabajadores y familiares de Aguas de Alicante, con el fin de dar a conocer el modelo de gestión, el funcionamiento de los servicios de mantenimiento en los talleres y el Centro de Control en el Puesto de Mando.

Por su parte, Aguas de Alicante fomentará el uso del TRAM Metropolitano de Alicante entre todos sus trabajadores y sus familiares, a la vez que realizará actividades y/o visitas a sus instalaciones para los trabajadores y familiares de FGV, con el fin de dar a conocer el modelo de gestión del ciclo integral del agua y su “know-how”.

La vigencia del acuerdo será de un año desde la fecha de la firma, siendo prorrogable tácitamente, por periodos anuales, si ninguna de las partes lo denuncia con una antelación mínima de dos meses.

Subir