28 de febrero de 2020 28/2/20

La Agencia Local y ESUMA ofrecen formación en Marketing y Management a los emprendedores

La Agencia Local y ESUMA ofrecen formación en Marketing y Management a los emprendedores - (foto 1)
    El presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, Juan Seva, y el presidente de la Fundación Esuma Directivos, Amado Juan de Andrés, han firmado hoy viernes, día 4 de diciembre, un convenio de colaboración con el objetivo de realizar acciones que contribuyan a potenciar la formación y el desarrollo profesional de los nuevos empresarios en materia de Marketing y Management.

    La Agencia Local, consciente de la necesidad de estimular el desarrollo del espíritu y la cultura emprendedora en Alicante, se ha comprometido de manera firme y decidida a ayudar a todos los emprendedores con la puesta en marcha del nuevo Centro de Emprendedores, donde se ofrece formación especializada desde hace ya más de nueve meses.

    El edil de Empleo ha destacado que, en el marco de la formación que el Ayuntamiento de Alicante imparte, se han recibido muchas peticiones de emprendedores para recibir formación en Marketing y Management. Fruto de esa demanda se decidió firmar este acuerdo con ESUMA, ya que es la única Escuela de Negocios que imparte la carrera de Marketing de la provincia.

    La Fundación ESUMA y su Escuela de Negocio, en el marco de este convenio, se comprometen a impartir 4 ponencias gratuitas anuales propuesta por ambas partes, una jornada anual patrocinada y definida tanto por la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante como por la Escuela Superior de Marketing de Alicante. También presentarán 12 Cursos de Formación Específica con un aforo máximo de 50 asistentes, en el Centro de Emprendedores, y llevarán a cabo el 50% de la difusión de las acciones promocionales de los cursos que se realicen entre ambas entidades.

    Desde la Agencia Local por su parte se tendrá un trato preferente con los miembros de la Fundación ESUMA y los de la Escuela de Negocios ESUMA, en la configuración de la planificación de actuaciones anuales a desarrollar en el “Centro del Emprendedor”, y se remitirá a los emprendedores interesados en la carrera de formación en Marketing y Management. Igualmente los usuarios de su escuela podrán beneficiarse de todos los servicios que ofrezca la Oficina de asesoramiento integral de la Agencia.

    Subir