27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre comenzará el reparto de mascarillas para toda la población el lunes 4 de mayo

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre comenzará el reparto de mascarillas para toda la población el lunes 4 de mayo - (foto 1)
  • Se repartirán mascarillas para adultos y para población infantil en cuatro puntos de distribución en Alcalà y Alcossebre

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre comenzará el reparto de mascarillas a toda la población el lunes 4 de mayo, tanto mascarillas para adultos como para la población infantil. "Comenzamos con el reparto de mascarillas para toda la población, tanto adultos como niños y niñas, ya que ya contamos con el primer encargo de 3.000 mascarillas y estamos a la espera de recibir el segundo encargo, con otras 3.000 mascarillas, gestionado a través de la Diputación Provincial. En total, el Ayuntamiento ha comprado 6.000 mascarillas con recursos propios", ha explicado el Alcalde Francisco Juan.

El reparto se realizará los lunes, miércoles y viernes, en horario de 10.00h a 13.00h, en cuatro puntos de distribución:

En Alcalà, las personas con apellidos que comiencen de la A a la K deberán acudir al edificio CESAL; las personas con apellidos de la L a la Z deberán acudir a la Casa de la Cultura.

En Alcossebre, las personas con apellidos que comiencen de la A la K deberán acudir a las Oficinas Municipales; las personas con apellidos de la L a la Z deberán acudir a la Biblioteca Municipal.

Para la recogida de las mascarillas, será imprescindible presentar el Documento Nacional de Identidad. Se recomienda que una misma persona pueda recoger las mascarillas de sus familiares, aportando el DNI. En el caso de los menores, deberá aportarse el DNI o libro de familia.  También se habilitará un servicio de reparto a domicilio para colectivos de alto riesgo o personas con movilidad reducida al que se puede acceder llamando a  Servicios Sociales al 964.157.150.

Previo a este reparto para toda la población, el Ayuntamiento ya ha repartido mascarillas para todos los establecimientos abiertos al público y se han distribuido mascarillas solidarias, realizadas por vecinos y vecinas de forma altruista, entre colectivos vulnerables y personas de riesgo.

Subir