-Clemente asegura que las familias del PSPV ya se preparan para un 23-M sin Alarte :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 17 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Clemente asegura que las familias del PSPV ya se preparan para un 23-M sin Alarte

23/02/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Lamenta que “a menos de 90 días para las elecciones siga preocupado por las luchas intestinas de su partido en lugar de pensar en lo que preocupa a los valencianos”
• Advierte a los socialistas del “arduo trabajo que supondrá recomponer el partido desnortado y despótico que dejará Alarte el próximo mes de mayo”
El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “todos los frentes que se están abriendo en el PSPV tienen un claro objetivo, que las diferentes familias socialistas se sitúen para un 23-M sin Alarte en Blanquerías”.

Clemente ha recordado así que el “chantaje de Alarte para evitar las aspiraciones de sus enemigos que tiene en su partido no han dado sus frutos y, a menos de 90 días de las elecciones, los socialistas siguen enfrascados en las luchas intestinas que marcan el día a día del PSPV en lugar de pensar en lo que preocupa a los valencianos, que es el empleo”.

A su juicio, “todas las ambiciones que muestran los socialistas valencianos para ir en las listas no tienen otra razón de ser que prepararse para el día D, el día de después de las elecciones, porque son muy conscientes de que Alarte tendrá que abandonar Blanquerías y los que queden se querrán rifar los despachos”. No obstante, ha advertido a los socialistas del “arduo trabajo que supondrá recomponer el partido desnortado y despótico que dejará Alarte el próximo mes de mayo”.

Asimismo, el secretario general del PPCV se ha preguntado si el alcalde de Elche, Alejandro Soler, "renuncia a ir en listas para que no le vinculen con el ridículo que va a hacer el secretario general el 22 de mayo al llevar al PSPV a la mayor derrota de los socialistas valencianos", al tiempo que ha asegurado que "lo que debe hacer Soler es prepararse para recoger sus bártulos del consistorio ilicitano, ya que en Elche se va a acabar la era socialista y Mercedes Alonso será la nueva alcaldesa con el respaldo mayoritario de los ilicitanos".

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que los socialistas "están en peligro de extinción" ya que para Clemente "sus líos internos, las luchas de poder, el afán de protagonismo, y la dejadez en su obligación de velar por los intereses de los valencianos les van a pasar factura en las urnas".

 

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
09/01/2017 - Chuzos de Punta
Geopolítica castellonera
09/01/2017 - El espacio de Juan Vicente Pérez Aras
2017, un año decisivo
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
12/01/2017 - Piedras vivas
Cuestión de cenizas
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
09/01/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres detenidos en Madrid / Aznar quiere ser presidente
11/01/2017 - Columna de Michel
Errores de Marzà y su gobierno
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil